Sobre Boro
Historia de empresa
Desde nuestros comienzos en el año 2005 hasta convertirnos en un referente en el sector, en Instalaciones Boro hemos forjado nuestra trayectoria basándonos en la excelencia, la calidad y el servicio profesional.
Gracias a mucho esfuerzo y trabajo, hemos conseguido expandirnos más allá de nuestra sede en Vitoria-Gasteiz, atendiendo, actualmente, las necesidades de toda la provincia de Álava y sus alrededores.
Nuestra dedicación y ganas nos han permitido crecer y trabajar con las mejores marcas y con productos de primera calidad. Esto, aunado a un equipo experimentado y con ingeniería propia, nos ha colocado como referentes del sector.
Sedes de Instalaciones Boro
Gracias a nuestra capacidad de expansión, hemos logrado asentarnos en múltiples puntos del territorio nacional. Desde estas sedes, ofrecemos soluciones adaptadas a cada caso, manteniéndonos siempre cerca de nuestros clientes y ofreciéndoles un servicio excepcional y de calidad.
Vitoria-Gasteiz
Nuestra sede principal está ubicada en Vitoria-Gasteiz, capital de Álava y del País Vasco. Desde este punto neurálgico, coordinamos todos nuestros servicios y brindamos atención personalizada a nuestros clientes.
Miranda
También tenemos una delegación en Miranda, donde disponemos de un amplio almacén en el que guardamos todo el material necesario para llevar a cabo nuestras instalaciones de manera eficiente y oportuna.
La Rioja
La última de nuestras sedes se encuentra en Haro (La Rioja), una región reconocida por su tradición vinícola y su gastronomía. Aquí, llevamos a cabo instalaciones de calefacción, fontanería y gas, tanto en hogares como en bodegas, contribuyendo al confort y la funcionalidad de estos espacios.
Nuestro equipo de profesionales
En Instalaciones Boro contamos con un equipo de profesionales diverso y altamente cualificado que está compuesto por ingenieros y aparejadores especializados en diversas ramas, entre otros. Su dedicación y experiencia garantizan la calidad y excelencia en cada proyecto que realizamos.